¿E tí de que pola caíches*?

Soy licenciada en ADE, especialidad de marketing. Después de 7 años como directora de ventas y consultora creativa de marketing, imagen y producto de la firma arturo álvarez, decidí emprender mi propio proyecto para dedicarme de lleno a mi vocación: el diseño y el marketing, especializándome en estrategia de marca y diseño web orientado a la experiencia de usuario.

Cofundadora y directora de arte del proyecto Readmusync Mobile Content Developer, (libros en formato app con banda sonora), descubrí el apasionante mundo startup y aprendí todo lo que se debe y no se debe hacer para emprender en el mundo de las tecnologías.

(*)De que pola caíches. Expresión gallega que significa de dónde sales o cuál es tu origen, tu historia.

Mochi Maceira web graphic designer

Todos tenemos algo especial, sólo hay que ponerlo en valor y comunicarlo.

Yo te ayudo a descubrirlo y a crear valor de marca para tu negocio.

TODOS TENEMOS ALGO ESPECIAL

¿Por qué yo también soy especial?

Trabajar con una estrategia y optimizar recursos para mí es la base y es lo que me diferencia de otros profesionales.

Por mi experiencia como directora de ventas conozco los retos económicos que se plantean las empresas en su día a día y que hay que hacer las cosas con valentía e ilusión, abiertos a los cambios, pero con cabeza. Por eso adecuar la estrategia a los recursos que dispone la empresa es fundamental.

QUÉ NO SOY

No soy gurú online ni vendo fórmulas mágicas para el éxito

Aunque por el tono de mi web puediera parecerlo, no soy un gurú online. Trabajo con mis clientes en directo (en Santiago de Compostela y A Coruña) o por skype, soy de carne y hueso, mi empresa tiene 6 añitos y no vendo guías ni fórmulas mágicas sino que trabajo con los pies en la tierra haciendo consultoría estratégica “aterrizada” en la realidad y posibilidades de cada cliente.

EL “STUDIO”

Donde no voy, mando recado

Es muy difícil estar en todo, por eso procuro rodearme de los que más saben de cada campo, de colaboradores que trabajan tan concienzudamente como yo. Mochi Maceira Studio lo formamos un equipo de gente que no se ve pero que está ahí para garantizar que todo salga a la perfección.

Tú también eres especial. ¿Quieres comunicarlo?

Contáctame y te ayudo.

Teléfono, mail, whatsapp o telepatía. Si quieres hablar conmigo y no estoy entre las olas inspirándome, por aquí me encuentras:

info@mochimaceira.com

t. +34 606847667

DESCUBRE CÓMO TRABAJO
#elmetodo