Filter

a-emotional light: shapers de la luz.

Uno de los proyectos más “emocionales” de mi carrera. El reto era importante: la empresa en la que había trabajado siete años como directora de ventas comenzaba una nueva etapa y me confiaba los primeros pasos de esta transición. Con la campaña "Evolution is on" dábamos el pistoletazo de salida a esta nueva etapa de grandes diseños y luz más emocional que nunca!!!

Verdadero c.a.f.e: el coffee break sostenible.

#NoSoloCoffeBreak, la declaración de intenciones de esta empresa que produce y distribuye café sostenible de la mejor calidad a través de máquinas expendedoras promete revolucionar el mercado del coffee break con una propuesta innovadora a la par que sostenible...

Rivadulla: el pollo que sabe!

Una empresa de más de 50 años que sigue trabajando con el mismo mimo que siempre desde un rinconcito del Valle del Ulla... probablemente el pollo que mejor sabe de la zona... Sin duda esto había que ponerlo en valor y mostrarlo al gran público!

Ourives de Compostela: el legado de la artesanía ancestral de Santiago.

¡Un oficio tan antiguo como mi ciudad!!! Este proyecto me retumbó de inicio en la cabeza, ocho siglos en los que los orfebres plateros y azabacheros rendían homenaje al Camino de Santiago y la ciudad de Compostela desde sus pequeños talleres.

Dr Zas: la bebida espirituosa de pimiento de padrón.

Decir que lo que toca esta gente de Galician Original Drinks se convierte en oro es poco. Tras su éxito con Nordés atacaban de nuevo con algo poco menos que novedoso que prometía las noches más locas y picantes a golpe de shots de pimientos de padrón.. Dr. Zas llegaba para quedarse...

4blocks, consultoría innovadora.

Consultoría Innovadora para empresas valientes, la pieza que contribuye a que tu negocio innove, se transforme y avance. Si quieres darle el empujón a tu negocio y salir de tu zona de confort no hay duda de que esta es tu gente. ¿Te atreves a ser 4blockero?

De_meu, Escola Galega de Educación Sexual para colegios.

Una Escuela de Educación Sexual Feminista para “meniños”... WOOW!! Qué super reto!! Pero en cuanto conoces a la psicóloga Hadriana Ordóñez y te pones en sus manos todo es coser y cantar, intenso, eso sí, pero más que lúdico! Un proyecto precioso (más que necesario) y adorable y edificante a partes iguales!

Velsan Design, puertas personalizadas.

Sin duda este es uno de esos proyectos de mujeres hechas a sí mismas que se lanzan a apostar por su talento para construir su propio camino. Un sueño para los interioristas poder contar con empresas como esta para hacer posible lo imposible.

Náyade Belleza, estética y bienestar.

Probablemente el centro de estética más importante de Galicia. Nuestra labor: reflejar en su página web que acudir a este centro es todo un lujo para los sentidos, una experiencia única basada en su asesoramiento ultra profesional y personalizado: "La belleza como nunca antes la habías vivido", de la mano de Loly Vidal, todo un referente en su campo.

Orfega Compostela, orfebrería hand made.

Sin duda Orfega es una empresa con la que soñar despierto. Sus colecciones de orfebrería de autor son un delirio para los sentidos, sus joyas más que joyas son auténticas obras de arte. Conocerla y "descubrir el alma de la plata" un privilegio.

A Casa de Abaixo, Alojamiento Rural

“Inmersión rural para almas urbanitas” ¿Te imaginas una casa rural en medio de una aldea, a 15 minutos de Santiago y con toda la funcionalidad de un piso de ciudad? No te pierdas esta joya!

Susana Tojo: nutrición consciente y acompañamiento físico.

Enfermera a turnos, nutricionista, madre de dos preadolescentes y emprendedora. Esta superwoman no tiene descanso. Su misión: ayudar a la gente a que mejore su salud alimentándose mejor con programas pensados para jornadas maratonianas o enfermedades crónicas.

Lucía Santomé, web profesional con aula virtual.

Este proyecto a priori tan “zen” escondía una gran ambición: construir su propia plataforma de formación online para sus alumnos que le permitiría no depender de otras plataformas de pago y personalizar sus cursos con su propio método... ¡Bienvenido a este proyecto capaz de dejarte el alma en calma!

Pilares de Belesar, la bodega boutique de Ribeira Sacra.

Esta bodega familiar ocultaba un secreto: cuando el nivel del río sube desaparecen sus tierras... Así comenzó este juego poético en el que convertimos a las cepas en maestras, a los bancales en culpables y a las gentes en héroes....

BYOS, comunicación corporativa.

Vende sin vender, toda una declaración de intenciones para este proyecto de Comunicación Corporativa que te invita a ser tú mismo.

Muebles Ulla, muebles para vivir a tu manera.

El nuevo claim de uno de nuestros clientes más antiguos: “Vocación urbanita con alma ruralita”. Objetivos: destacar su compromiso con el slow life y desarrollar una nueva web tipo e-commerce con cientos de productos para que cualquiera pueda "vivir a su manera"...
Amboage, muebles de lujo personalizados.

Amboage, muebles de lujo personalizados.

«Fabricamos muebles de lujo, hacemos casas de futbolistas, pero nuestra marca no es conocida.. » Cuando Gustavo, el alma y fundador de esta empresa, me contó todo lo que hacían supe que había marca, y tanto que había!!! La personalidad apasionada de su fundador y su mentalidad de no ponerse límites inspiraron todo el proyecto para hacer un trabajo a la altura.
hotel urban beach

Hotel Mar del Plata, un urban beach en A Coruña.

Cruzas la calle y ya puedes darte un baño y tomar el sol... El sueño de muchos viajeros, disfrutar a la vez de todos los rincones y experiencias de la ciudad (incluido algo de playeo) y alojarse en un hotel recién reformado, acogedor y con una propuesta que no te dejará indiferente. ¿Apostamos?
sloganes y recamos de marca

Imprenta San Martín, la imprenta con historia.

Una empresa familiar con grandes valores a comunicar pero que estaba pasando completamente desapercibida. ¿Sabéis quién imprimió siempre las Compostelas del Camino de Santiago? Os invito a que paseéis por la web, un trabajo hecho con cariño, esmero y que comunica la esencia de esta empresa y el trato cercano y exquisito en sus proyectos.
diseño página web consultor exportación

76 EXPORT, consultoría de exportación.

Exportar suena muy aburrido, vamos a darle algo de chispa como la que tiene su fundador y provoquemos a la gente con el reclamo de la web: “Y tú, eres export lover o hater?” ¿A que te dan ganas de exportar? Pues no te cortes, no es tan difícil como parece, sólo hay que asesorarse.
diseño placa profesional

Doctor Jose Luis Soto

Una clínica de alta resolución. ¿Y eso qué es? pregunté yo… y un universo infinito se abrió ante mí, me sentí como si estuviese ante el Dr. House en persona cuando Jose Luis me explicó toda su experiencia y las posibilidades que su nueva clínica podía aportar en diagnóstico precoz a través de las ecografías de alta resolución.
diseno web interioristas a coruña

Etimoe Interiorismo, inspiración atlántica.

Diseño atlántico hecho a mano, con técnicas propias, materiales autóctonos y colaboraciones de artistas gallegos. ¡Inspiración por los cuatro costados!
papelería corporativa abogados santiago

Integras Abogados, un bufete muy íntegro.

Transmitir solvencia y profesionalidad con un estilo actual pero sin estridencias, este era el punto de partida de este bufete de abogados cuya personalidad cercana y de trato completamente personalizado debía quedar reflejada en su comunicación corporativa. Realizando paralelamente una estrategia de marketing online para dar a conocer su gran trayectoria en cláusulas suelo.
¿CON GANAS DE SABER MÁS?

No te cortes, mándame un whatsapp!

Si has llegado hasta aquí es porque has visto algo que te ha hecho tilín… si crees que te puedo ofrecer desde mi estudio lo que necesita tu empresa (startup o marca personal) llámame (o whatsapeame) y si hay feeling y te podemos ayudar nos ponemos manos a la obra para:

  • Descubrir «tu historia» (eso que te hace especial)
  • Conseguir que seas una marca de esas que enamora
  • Que puedas aportar más valor de marca a tu negocio

En definitiva, que puedas despertar esa marca que llevas dentro!

AVISO: no somos una agencia de marketing masiva, trabajamos con proyectos singulares de manera fluida y tratando de llegar a un descubrimiento nuevo de lo que puede aportar cada proyecto al mundo como marca. Si lo que quieres son resultados milagrosos, rápidos y sin alma me temo que no somos el equipo que necesitas.

Solicita Dossier

Si lo tienes claro y quieres saber precios, contáctame y te enviaré un dossier con planes adaptados a cada tipo de empresa para que puedas valorar por dónde empezar para crear la marca que deseas.