¿TE SUENA ESTO?

Esto de la marca no es para nosotros…

Ves que otros triunfan y tú no, pero sabes que tu trabajo es tan bueno o mejor que el suyo… ¿Te preguntas por qué? Tienen personalidad, son únicos y han conseguido comunicar al público a través de su marca el valor de lo que hacen. Pero crees que eso no es para tí, que eso de la marca es para los que tienen un equipo de marketing o mucho dinero para gastar en publicidad…

Todos somos especiales y, en el fondo, sabemos que es posible llegar muy lejos. A quién no se le escapa de vez en cuando lo de:

“Mira Amancio Ortega que empezó vendiendo batas…”

PIÉNSALO DE ESTA MANERA…

¿A que no vas a ver a tus clientes en chándal?

Pues a tu marca también hay que vestirla un poquito.

Con un traje que resalte sus virtudes y con el que te sientas cómodo y confiado. Así transmites seguridad y muestras a tu cliente que le respetas, porque te vistes tú y vistes a tu marca para darle la tranquilidad de que contigo va a estar en buenas manos.

diseño publicitario mueblería
YA LO DECÍA MI ABUELA…

“No sólo hay que serlo, sino parecerlo”

OBJETIVO: CONQUISTAR A TU PÚBLICO, FIDELIZARLO Y GANAR MÁS.

Defínete, convence, emociona y atrae a tu cliente ideal.

¿Cómo conseguirlo?

1. Eres especial

Descubriendo y potenciando aquello que te hace especial y te diferencia de la competencia para conseguir que tus clientes te prefieran a tí.

2. Que tu público lo sepa

Comunicando estas cualidades a través de una marca atractiva, del uso del lenguaje y los elementos que gráficamente la representan y conectan con tu público ideal.

3. Atrae y fideliza

Atrayendo a tus clientes potenciales para que se identifiquen con lo que haces, deseen adquirir tus productos y hablen de tí, en definitiva, que se conviertan en embajadores de tu marca.

EL PLAN

Crearemos juntos un plan estratégico que sea tu mapa del tesoro.

Definiendo objetivos alcanzables puedes trabajar orientado al cliente y al éxito.

Utilizaremos el diseño y los contenidos como herramienta de venta para que tu negocio despegue y consigas más y mejores clientes. Trabajando a fondo el diseño visual, las imágenes, slogans, lemas y textos comerciales.

LAS DOS PATAS DEL BANCO

Branding & Diseño web

1. El branding

Comunica qué te hace único y atrae a tu cliente ideal.

Se diseña tu identidad para ayudarte a posicionarte en el mercado, que tu público ideal te reconozca y te asocie a unos valores con los que también se siente identificado.

2. La Web

Tu mejor aliada para comunicar quién eres.

Tu web es tu ventana al mundo. Si es capaz de conquistar a tu cliente al instante, éste comprará, te recomendará y seguro volverá.

Y después…

…El Marketing

Redes sociales, publicidad en medios (online y offline), posicionamiento web (SEO, SEM)… Cuando tengas tu marca ideal y tu web ideal, nos ocuparemos del resto. De nada vale posicionar si tus clientes potenciales salen corriendo de tu web porque no encuentran nada de valor o porque tu mensaje no es el apropiado.

EFECTOS SECUNDARIOS

Trabajar conmigo puede producir los siguientes síntomas.

Empiezas a vender “mejor”, porque después del proceso eres más consciente de lo mucho que estás aportando a tus clientes.

¿Estás preparado? Es más sencillo de lo que parece.

  •  Tu imagen de marca mejora.
  • Tu trabajo mejora.
  • La percepción por parte de tus clientes mejora.
  • Tus clientes están dispuestos a pagar más por tus productos/servicios.
  • Captas nuevos clientes que antes ni te contemplaban.
  • Automáticamente aumenta tu rentabilidad y tu felicidad.
¿CON GANAS DE SABER MÁS?

Solicita Dossier

Contáctame y te enviaré un dossier con planes adaptados a cada tipo de empresa para que puedas valorar cómo crear la marca que deseas.