El proyecto

Una Escuela de Educación Sexual para “meniños”, WOWWW!! Qué super reto!! pero cuando conoces a la psicóloga Hadriana Ordóñez todo es coser y cantar, intenso, eso sí, pero más que lúdico!

La estrategia de marca

El proyecto debía representar su objetivo: acercar la educación sexual a las aulas y ser atractivo a los diferentes perfiles de público: desde los niños hasta los padres, desde los profesores hasta los organismos públicos ya que se trataba de un proyecto totalmente subvencionado.

La identidad de marca

Los colores venían dados: “amarelo, laranxa, morado … e o gris de base”. El resultado: un logotipo capaz de conectar con el público infantil y ganarse su confianza, porque, al fin y al cabo los protagonistas eran ellos.

Aplicaciones de marca y merchandising

Desarrollamos la identidad visual para aplicar a todo el universo de necesidades, desde los grupos de redes sociales de colegios hasta merchandising y aplicaciones de marca.

Edición de video presentación

Para poder transmitir de un chispazo todo lo que esta pequeña gran escuela puede aportar realizamos un video en el que su fundadora nos cuenta los aspectos clave de esta propuesta.

Diseño web

El resto del diseño web fue un regalo para los sentidos: fusionamos colorido y diversión con la parte seria, es decir, con contenidos profesionales, rigurosos y que invitan a la necesidad de esta sociedad de contar con herramientas de lujo como esta para ayudar, concienciar y dar soporte a las familias en algo tan importante y vital como es la educación sexual a las nuevas generaciones.

¡Una pasada de proyecto! Si queréis saber cómo acercar la educación sexual a vuestros hijos desde la escuela visitad la web demeu.gal , es adorable y edificante a partes iguales!