El reclamo

Vende sin vender, el reclamo que creamos para el proyecto BYOS lo dice todo de su alma mater y fundadora, Susana Pardiñas, mentora donde las haya que acompaña a cientos de empresas y emprendedores en su camino al éxito.

Si conoces a Susana y su energía vibrante pero a la vez de confianza y calidez entenderías el por qué de la identidad de marca.

La marca

El slogan ya lo teníamos, ahora lo más importante era la marca, casi sin querer aterrizó de la nada, necesitábamos algo como ella: con energía, carácter, rigor y profesionalidad, pero a la vez amable y elegante. Una tipografía contundente para el logotipo y una gama cromática que se movía entre el verde militar, los aguamarina y el rosa palo.

Sesión fotográfica

La sesión de fotos de perfil como no podía ser de otra manera, con Lorena do Merlo que consiguió en una sesión captar a la perfección su naturalidad y esencia para poder transmitir a través de la web esa cercanía que te hace que confíes en ella sí o sí.

La web

Son tantas las áreas en las que te puede ayudar que realizar la estructura web y destacar sus servicios principales de una manera fácil e intuitiva para cualquier tipo de usuario se convirtió en todo un reto que logramos sin dejar de lado la elegancia.

No dejes nunca de ser tú mismo para llegar a donde quieras llegar. Si necesitas un empujoncito cuenta con ella, no te arrepentirás:
byos.es