Cuando Hadriana Ordóñez, un referente en la psicología en Galicia, especializada en sexualidad nos confirmó que iba a confiar en nosotros para su segundo proyecto fue un subidón total (el primero fue la A Escola Galega de Educación Sexual Feminista pensada para familias con hijos en edad escolar).
El reclamo
Trabajar con gente que lo tiene tan claro y que aporta tanto a tantas mujeres es un regalo. La fundación está concebida para ofrecer ayuda cercana y «de verdad» a mujeres víctima de abusos sexuales.
La marca
El símbolo que conceptualizamos quiere representar una hoguera, la que nos sugiere que en esta organización se hacen las cosas en primer lugar “con calor de hogar” y con mucho mimo y profesionalidad. La gama cromática descansa también en los colores de una hoguera, como la de las menciñeiras de esta tierra que “sanaban el alma”, y sus formas nos recuerdan a un brazo con el puño apretado, símbolo de la fortaleza y el espíritu luchador de las mujeres.
La web
Sin duda realizar la página web es todo un privilegio y que esperamos vea la luz muy prontito para poder seguir ayudando a generaciones de mujeres fuertes!