El proyecto

Quién me iba a decir a mi que cuando construí esta marca se iba a convertir en un referente de café sostenible en A Coruña trabajando para una de las empresas más importantes del país.

Café 100% sostenible, 100% verdadero!! La primera vez que conoces a Gustavo Gascón al primer minuto pensaba que estaba loco, que no sabía lo difícil que era en Galicia llevar a cabo ideas tan innovadoras…

La estrategia de marca

Pero al poco tiempo te das cuenta de que es un visionario, de que la magia que tiene en sus palabras, en cómo te envuelve con sus ilusiones y con la certeza que tiene de su misión que no puedes hacer otra cosa que sucumbir.

La verdad es que VERDADERO es más que una marca de café, es una auténtica declaración de intenciones, el propósito fiel de hacer las cosas bien, con honestidad brutal y aportando su grano (de arena o de café) a esta sociedad que hace que poco a poco sumemos en sostenibilidad a todos los niveles.

El branding

Creamos una identidad visual basada en su nombre, en la V, que representa los valores de integridad y honestidad de la empresa, pero a la vez nos recuerda a un pocillo de café, la versión más pura de tomar café y también nos recuerda el filtro de cafetera, que da valor al proceso, representando así los tres pilares: sostenibilidad, calidad e importancia del proceso.

Al grito de su hashtag #NoSoloCoffeBreak quisimos reprseentar la promesa de esta empresa de revolucionar la manera que tenemos de consumir café en la oficina: con un café de calidad, totalmente sostenible y con las mejores máquinas para sacarle todo el partido.

La web

El lema a transmitir: Tu coffee break atendido por baristas. El objetivo con la web era de doble vía: transmitir que sí es posible consumir en el espacio de trabajo café de calidad y sostenible (a los amantes del café cansados de los brebajes infumables de las máquinas) y ser una herramienta de trabajo para sus clientes al incorporar recetas de los cafés de las máquinas de los corners de las empresas a las que dan servicio.

Orixe: el brunch

La familia crece y da lugar a ORIXE, su marca de brunch y desayunos saludables, porque un buen café debe ir acompañado por un gran desayuno (o viceversa) con este proyecto se cierra el ciclo y amplia la oferta de servicios, siempre desde el compromiso de sostenibilidad.

Si tienes un negocio y todavía no los conoces te invito a que visites su web y tu coffe break nunca será el mismo, tendrás a tus empleados y clientes más contentos que nunca: verdadero.es